Renault 9 1987 Sedan 9 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 9 1987 9 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Renault 9 1987 9 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 88 CV en el motor de 1680. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9 de tipo "9".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, ventanilla, correas, gases, aire acondicionado, lámparas, pierde líquido, control de velocidad, inmovilizador, medidas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 9 1987 9 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 9 1987 9 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina