Renault Clio 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Renault Clio 1991 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 49 CV en el interior de su motor 1108. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, correa de distribucion, mp3, amortiguadores, aparcamiento, control de velocidad, codificar llave, valor venal, levas, pintar y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina