Renault Clio 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 1991 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, que neumaticos lleva, euro 2, se enciende luz, bujias, junta de culata, tapicería, robado, repuestos, led y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel