Renault Clio 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Renault Clio 1992 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 49 CV en su gran motor 1108. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, gases, arreglar, piezas, ventanilla, inmovilizador, fallos comunes, motor de arranque, golpe, cuanto mide y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina