Renault Clio 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1998 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1998 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, arreglar, fuga de aceite, dimensiones, EGR, el coche da tirones, anticongelante, seguro de coche, concesionario, intermitente y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1998 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina