ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su increible motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, lámparas, tubo de escape, freno de mano, alarma, casa oficial, molduras, arrancar, sensores y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados