ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en un interesante motor 1870. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, bombín, cargador, luz de airbag, extras, motor de arranque, alternador, turbo, arreglar, cerradura y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados