ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1149

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1149. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, cuentakilometros, frenos, vibraciones, tapicería, filtro del aceite, que aceite lleva, parachoques, vamos, pinzas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados