Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 65 CV en el espectacular motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, pinzas, bobina, luces, neumáticos, resetear, filtro del polen, aparcar, palier, filtro del aire y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina