ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en el interior de su motor 1149. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, bombilla, gomas, parabrisas, silentblock, filtro del aceite, robado, fallos, salpicadero, calefacción y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados