Renault Clio 2005 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en su imponente motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, pierde líquido, isofix, pierde potencia, reprogramar, parking, cambiar una rueda, testigo, alfombrillas, fap y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina