Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1390. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llantas, pulir faros, cuanto vale el seguro, pierde aceite, que problemas da, guardapolvos, limpieza, correas, freno de mano, control de velocidad y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina