Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, repuestos, revisión, bobina, testigo fallo motor, averías, asientos, cuentakilometros, filtro del polen, palomillas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina