ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

El Renault Clio 2005 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 78 CV en el interior de su motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, juntas, ESP, neumáticos, alerón, filtro del aceite, luz de posición, ralentí, tacos del motor, sensores y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados