ITV cada año

Renault Clio 2006 Hatchback 3-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1149

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1149. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, levas, elevalunas eléctrico, sensores, levas, luz de cruce, EGR, filtro de la gasolina, capó, sensores y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados