ITV cada año

Renault Clio 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2006 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2006 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 86 CV en el espectacular motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitentes, aparcamiento, diagnóstico, marcha atras, bollos, centralita, pintar, que neumaticos lleva, control de velocidad, euro 3 y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2006 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2006 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados