Renault Clio 2007 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1461. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, marcha atras, que problemas da, que aceite lleva, rodamientos, parabrisas, de serie, antinieblas, manos libres, cambiar una rueda y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel