ITV cada año

Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1461

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en el motor de 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, que problemas da, pastillas de freno, temperatura, caudalímetro, kilometros reales, alarma, seguro de coche, pantalla táctil, desguace y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados