ITV cada año

Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV en un motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, juntas, revisión, caudalímetro, ventanilla, cargar bateria, vibraciones, cuentakilometros, cuanto mide, frenos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados