Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV en el espectacular motor 1149. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, de serie, limpieza, euro 2, dimensiones, averia, que ruedas lleva, cuentakilometros, rótulas, normativa euro y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina