ITV cada año

Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Clio

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV es su magnífico motor 1149. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, aparcamiento, cojinetes, fallos, resetear, amperios batería, grillos, pinchazo, cuanto cuesta, luz de posición y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados