ITV cada año

Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Renault Clio

Generación

Pertenece a la generación III

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV es su magnífico motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, pierde líquido, luz de airbag, robado, cuentakilometros, vamos, golpe, luz de cruce, testigo fallo motor, como tasar el coche y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados