Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en el espectacular motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, revisión, concesionario, cuentakilometros, motor de arranque, euro 1, alarma, pinchazo, luz airbag, marcha atras y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel