Renault Clio 2012 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en un motor 1461. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, wifi, neumáticos, extras, tracción, ESP, temperatura, motor de arranque, que aceite lleva, luz de airbag y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel