ITV cada año

Renault Espace 2007 Minivan IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Modelo

El modelo es Renault Espace

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2007 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Espace 2007 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 150 CV en su increible motor 2188. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Espace de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, paragolpes, volante, que ruedas lleva, fap, cuanto vale el seguro, vamos, tubo de escape, freno de mano, cojinetes y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2007 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2007 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados