ITV cada año

Renault Espace 2011 Minivan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Espace 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Espace de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, led, luz airbag, palomillas, luces, repuestos, concesionario, luz airbag, manos libres, velocimetro y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2011 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados