Renault Kadjar 2015 SUV 5-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kadjar 2015 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Kadjar 2015 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 110 CV en un interesante motor 1461. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadjar de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, junta de culata, módulo abs, grillos, vamos, neumáticos, revisión, parking, filtro del polen, que problemas da y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kadjar 2015 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kadjar 2015 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel