Renault Kangoo 2015 Van II Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2015 II Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2015 II Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, avería motor, antinieblas, catalizador, aparcamiento, euro 4, euro 2, fallos, filtro de la gasolina, catalizador y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2015 II Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 2015 II Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Galván Mollinedo Remírez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.