ITV cada 2 años

Renault Kangoo 2019 Van II Restyling Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2019 II Restyling Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

El Renault Kangoo 2019 II Restyling Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 60 CV en un motor 0. Su motor es Electrico y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 78.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que ruedas lleva, alternador, palier, resetear, testigos luminosos, bimasa, rodamientos, bombilla, frenos, no arranca y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2019 II Restyling Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2019 II Restyling Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

  1. Arnau Zulaica Piñel
    Responder
    Arnau Zulaica Piñel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados