Renault Laguna 1993 Liftback I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1993 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
El Renault Laguna 1993 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en el interior de su motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: medidas, averia, cremallera de dirección, resetear, inyectores, diagnóstico, concesionario, cerradura, maletero, intermitente y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1993 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1993 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel