Renault Laguna 1993 Liftback I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1993 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
El Renault Laguna 1993 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 83 CV en su increible motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, plafón, sensores, parking, navegador, cierre centralizado, cerradura, válvula, tracción, silentblock y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1993 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1993 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel