Renault Laguna 1998 Liftback I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
El Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 107 CV es su magnífico motor 1870. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinzas, el coche da tirones, pintar, limpiaparabrisas, quitar rayón, rotura, robado, arrancar, marcha atras, filtro del polen y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel