Renault Laguna 2009 Liftback III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 131 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, pulir faros, amperios batería, tracción, bombilla, rotura, pierde aceite, medidas, vibraciones, cojinetes y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel