ITV cada año

Renault Laguna 2008 Liftback III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

El Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 131 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: turbo, seguro de coche, piezas, que aceite lleva, chivatos, suena raro, levas, navegador, cuantos km dura, limpieza y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados