Renault Laguna 1998 Wagon 5-Puertas I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
El Renault Laguna 1998 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 83 CV en su imponente motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cerradura, suena raro, mando a distancia, calefacción, llantas, impuesto de circulación, mp3, chivatos, bluetooth, elevalunas eléctrico y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1998 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel