Renault Laguna 2000 Liftback I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
El Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 107 CV en el interior de su motor 1870. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, kilometros reales, antinieblas, gases, tracción, bujias, marcha atras, cargar bateria, centralita, filtro de la gasolina y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel