ITV cada año

Renault Laguna 2000 Liftback I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

El Renault Laguna 2000 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 83 CV en el motor de 2188. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, catalizador, temperatura, euro 5, palomillas, válvula, ESP, aparcar, turbo, testigos luminosos coche y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2000 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados