Renault Laguna 2001 Liftback I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
El Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 107 CV disponibles dentro de su motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, bimasa, averías, salpicadero, cuanto cuesta, salpicadero, cargar bateria, que neumaticos lleva, euro 2, seguro de coche y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel