ITV cada año

Renault Laguna 2001 Liftback II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llantas, módulo abs, soluciones, correa de distribucion, fusibles, como tasar el coche, filtro antipartículas, que ruedas lleva, euro 2, plafón y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados