Renault Laguna 2002 Liftback II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2002 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo complementan sus 107 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuentakilometros, juntas, normativa euro, ruedas, concesionario, testigos luminosos, paragolpes, tracción, se enciende luz, impuesto de circulación y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2002 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina