Renault Laguna 2003 Liftback II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2003 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 107 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, que ruedas lleva, ruedas, manos libres, velocimetro, piezas, luz airbag, arreglar, correas, catalizador y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2003 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina