Renault Laguna 2003 Liftback II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, que aceite lleva, mp3, que aceite es mejor, cuentakilometros, reparar, cargar bateria, cojinetes, bombín, cenicero y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina