Renault Laguna 2005 Liftback II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 107 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, cargar bateria, repuestos, ruedas, filtro antipartículas, correas, alarma, molduras, tracción, lámparas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina