Renault Laguna 2005 Liftback II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 120 CV en su gran motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, mando a distancia, seguro de coche, bluetooth, impuesto de circulación, aparcamiento, bluetooth, que neumaticos lleva, guardapolvos, como tasar el coche y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel