Renault Laguna 2006 Liftback II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2188. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, tracción, wifi, alternador, junta de culata, limpieza, transferencia, juntas, vamos, rodamientos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel