ITV cada año

Renault Laguna 2007 Liftback II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 2188. El coche fabricado por Renault, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpiaparabrisas, revisión, avería motor, aparcar, pierde aceite, gases, cambiar una rueda, que ruedas lleva, piezas, pierde líquido y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados