Renault Laguna 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rótulas, lámparas, euro 2, cerradura, centralita, inmovilizador, que aceite lleva, pierde aceite, repuestos, bombín y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina