Renault Laguna 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, transferencia, pintar, normativa euro, cilindros, alarma, robado, palier, levas, parking y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina