ITV cada año

Renault Laguna 2016 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, suspensión roscada, catalizador, válvula, bateria, sensores, robado, cuanto vale el seguro, freno de mano, manos libres y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados