Renault Laguna 2016 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, gomas, pantalla táctil, volante, cargar bateria, llantas, testigo fallo motor, de serie, junta de culata, silentblock y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina