Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Renault Megane 1999 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su imponente motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fuga de aceite, fallos, cuanto cuesta, pintar, que problemas da, junta de culata, dimensiones, juntas, ruedas, de serie y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel