Renault Megane 2000 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1390. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, bombín, gases, filtro antipartículas, velocimetro, medidas, extras, que neumaticos lleva, techo solar, plafón y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina