Renault Megane 2005 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, codificar llave, euro 1, filtro antipartículas, fallos comunes, salpicadero, ruedas, marcha atras, led, pierde aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel