ITV cada año

Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1461

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en su increible motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos, juntas, pierde aceite, siniestro, fap, ruido, alfombrillas, paragolpes, velocimetro, chivatos y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados