Renault Megane 2005 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2005 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, siniestro, alfombrillas, gomas, no arranca, filtro del aire, extras, libro de instrucciones, fap, led y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina