Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 80 CV en un motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, capó, revisión, reprogramar, palier, manos libres, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, cuanto cuesta, ventanilla y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel