ITV cada año

Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 86 CV es su magnífico motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, alerón, guardapolvos, reprogramar, luz airbag, testigos luminosos, avería motor, pastillas de freno, techo solar, velocimetro y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados