ITV cada año

Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Megane

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 86 CV es su magnífico motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, catalizador, calefacción, tubo de escape, rueda de repuesto, luz de cruce, embrague, EGR, quitar rayón, palier y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados